lunes, 9 de septiembre de 2013

TC: LOS 12 DE LA COPA DE ORO

..:: Pistas Argentinas ::..
Copa de Oro 2013


La carrera de TC en la capital entrerriana definió quiénes serán los pilotos que estarán habilitados a la pelea del campeonato en la máxima. Luego de la final, ellos hablaron con Pistas Argentinas:

Juan Bautista De Benedictis: “Estoy contento de estar dentro de la Copa de Oro, ahora a poner todo en las 5 fechas para tratar de lograr el sueño”.

Matías Rossi: “Completamos la carrera y nos aseguramos el ingreso a la copa, el auto está muy bien en todo tipo de pistas, aunque tenemos que dar un salto”.

Mariano Werner: “Fue una lástima no poder ganar la fase regular, se nos cortó un palier antes de largar y nos dejó sin chances”.

Josito Di Palma:“Me condicionó mucho largar en la 2da fila en la final, igual hicimos una gran carrera y sumamos otro podio. Ahora vamos a dar pelea como siempre”.

Juan Martín Trucco: “Con mi humilde equipo estamos por primera vez en la pelea de los 12 del campeonato, es un sueño para nosotros estar acá”.

Christian Ledesma: “Costó mucho pero lo logramos, sabemos que tenemos que trabajar más para lo que queda”.

Mauro Giallombardo: “Me voy a casa con las manos vacías, pero con la esperanza y el sueño de ser bi campeón de TC”.

Omar Martínez: “Correr con tanto público en Paraná me emocionó mucho, no me voy a olvidar nunca de esta carrera”.

Diego Aventín: “Gracias al equipo se logró este triunfo, ellos siguen apostando en mí con 32 años, estoy agradecido y feliz por ganar la fase regular”.

Juan Manuel Silva: “Luego de la clasificación del sábado nos aseguramos estar en la definición, por eso fue una carrera donde corrí con mucha tranquilidad, sabemos que tenemos que trabajar para el final de campeonato”.

Jonatan Castellano: “Hace cuatro carreras era impensado estar en la copa, la remontada fue posible y me veo muy bien para la pelea del título”.

José María López no corrió en Paraná por su prueba en Valencia con el Citroen de WTCC (Estaba clasificado).

En la definición Diego Aventín arrancará con 23 puntos, al haber ganado la fase (15) y obtener el triunfo (8).

Luego, varios pilotos sumaron 8 puntos para la copa tras sus victorias a lo largo de la primera parte del campeonato, ellos son: Werner Giallombardo, De Benedictis, López, Rossi Martínez y Ledesma. Por otro lado, "Josito" Di Palma, Trucco, Silva y Castellano, arrancarán sin unidades ya que no obtuvieron triunfos en las primeras 11 fechas del año (fase regular).

La hora de la verdad será desde San Luís, el autódromo Rosendo Hernández recibirá al Turismo Carretera el 29 de Septiembre.