miércoles, 4 de septiembre de 2013

TC: ''DEJARÉ TODO PARA ENTRAR A LOS PLAY OFF''

..:: Carburando On-Line ::..

En la previa del cierra de la etapa regular del TC en Paraná, Leonel Pernía expresó su sentimento para el fin de semana.

El "Tanito" de Tandil está dulce por la resonante victoria en el Súper TC2000 y ya está pensando en Paraná: "Viajo con las ganas, expectativas y esperanzas de siempre. Si bien hoy estamos fuera de los clasificados, por diferentes circunstancias, durante todas las fechas pasadas estábamos adentro... tenemos la última oportunidad, dejaremos todo como siempre e intentaremos ingresar.

Se trabaja mucho día a día en el taller, con el auto, en elementos y las carreras son tan parejas que está muy difícil el TC" señaló, el "Tanito" quien agregó "Haremos junto al Dole Racing todo lo posible para poder ingresar, iremos como siempre por la victoria y luego anhelar ingresar ya que dependemos de algunos resultados. Igual, sabemos que el campeonato sigue, que siempre hay que ser protagonistas, ganar carreras, llevar a los más alto a todos los Sponsors que están junto a nosotros y así será de acá a fin de año. Agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que realiza siempre, a la familia Kislling, a los hermanos Jakos y a todos, todos los Patrocinantes por su apoyo diario".-