miércoles, 4 de septiembre de 2013

TC: DE BENEDICTIS CON MOTOR EXCLUSIVO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de cumplir con la sanción impuesta por la CAF de la ACTC que lo obligó a largar desde el fondo de la grilla en las últimas cuatro finales y de haber confirmado que contará con su padre como motorista exclusivo, Johnnito llega a la undécima presentación del año, y última de la fase regular, con la intención de volver a pelear las posiciones de vanguardia a bordo del Ford que atiende el Lincoln Sport Group.

Actualmente, Pamperito ocupa la 7° colocación del campeonato, con 248,50 puntos, y necesita de pocas unidades para asegurar su ingreso a la Copa de Oro, de modo que este fin de semana también será utilizado para evaluar nuevas alternativas en el auto a fin de llegar en las mejores condiciones al playoff de la temporada, que en las cinco fechas finales definirá al campeón 2013 de TC.

Tanto el equipo LSG como Johnny De Benedictis aprovecharon los últimos diez días para trabajar en el Ford y el motor, respectivamente. En la unidad se realizó el habitual repaso de todos los componentes y se ajustaron pequeños detalles en función del circuito de Paraná, mientras que en el impulsor se llevó adelante una completa revisión y se buscaron nuevos desarrollos para optimizar su rendimiento.

"Ya se terminó la sanción que nos obligaba a largar desde atrás en las finales y eso me pone contento. Voy a viajar a Paraná con expectativas porque es un circuito que me gusta mucho y donde hemos funcionado muy bien. Estamos prácticamente adentro de la Copa, así que vamos con la intención de medir todo en el auto previo al playoff. El hecho de contar con la motorización exclusiva de mi viejo me motiva mucho para encarar la parte final del campeonato y espero volver a pelear adelante desde este fin de semana" expresó el de Necochea.