miércoles, 7 de agosto de 2013

TC: SANCIONES VARIAS

..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer ayer por la noche una serie de sanciones para pilotos de las categorías TC, TC Mouras y TCPM.

En Turismo Carretera, Claudio Kohler fue multado con 5 mil pesos, por haberse detenido indebidamente en la pista, previo a la serie de la competencia desarrollada en el autódromo de Buenos Aires.

En lo que respecta al TC Mouras, Marcos Muchiut recibió un recargo por el que deberá largar en la última posición en las dos próximas competencias finales, como consecuencia de su responsabilidad en el incidente durante la primera vuelta de la final de la última competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata. En tanto, Aldo Ortiz fue apercibido por el incidente protagonizado en la última competencia con Kevin Candela.

Por último, Juan Bava, del TCPM, deberá largar en la última posición de la próxima competencia final de la categoría, por su responsabilidad en el accidente provocado en la última competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata.