viernes, 30 de agosto de 2013

TC MOURAS: ATKINSON SOBRE EL FINAL

..:: Pistas Argentinas ::..

El sol bajó al mismo tiempo que la temperatura de pista en el autódromo de La Plata y eso lo supo aprovechar Brian Atkinson para mejorar su propio registro, dominar el último entrenamiento del día y adueñarse de la general de entrenamientos del TC Mouras.

El "Irlandés de Barracas", que se había mostrado segundo en los dos entrenamientos previos, cerró su mejor vuelta en 1m29s749 para saltar a la cima del clasificador con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport. 

Detrás quedó el mejor Chevrolet del campeonato, Juan Pablo Barucca, quien se ubicó a sólo 63 milésimas con la unidad del Dole Racing. 

Marcos Muchiut se mantuvo tercero con el Ford del Werner Competición, mientras que Camilo Echevarría quedó cuarto, aunque a más de medio segundo de Atkinson. 

Juan Augusto Ronconi completó el quinteto de punta con el Chevrolet del D Racing, al ubicarse a 78 centésimas justo delante de Esteban Gini, que regresa este fin de semana a la categoría con una Chevy del AA Racing. 

Dianda, que había dominado el ensayo anterior tuvo que conformarse con la séptima colocación, delante de Emmanuel Tufaro y Gastón Granel.

Eduardo Martínez completó el top ten de la general de ensayos con el Chevrolet de la Scuderia Ferrante y es el último clasificado a la Copa Coronación por el momento.