miércoles, 21 de agosto de 2013

TC: GIALLOMBARDO NO APELA

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de haber sido sancionado por el video que dejaba a entender una posible prueba del Lincoln Sport Group en la via pública, Mauro Giallombardo había apelado ante la Jusitica. Fue citado luego a declarar y la CAF de la ACTC decidió confirmar esa sanción: largar desde la última posición en las próximas cuatro competencia de TC. Esta vez, el campeón decidió no apelar y acatar la sanción.

"No voy a apelar. No tiene sentido. Realmente evaluamos con los sponsors y decidimos estar presentes en Olavarría", explicó La Rana de Bernal y agregó: "Creo que llevé pruebas contundentes y que no se me prestó demasiada atención. Nos vemos perjudicados plenamente pero tenemos que pasar este momento y tratar de estar tranquilos".

"Tendré que correr bajo las normas que me imponga la categoría -afirmó-. El que hoy me castiga a mi, está castigando a la gente que trabaja conmigo y que apoya mi proyecto. Nunca pensé en dejar de correr. La realidad es que me saca ganas tener que largar último cuatro carreras.Ojalá tenga el ánimo de hacer un buen papel en Olavarría”.