lunes, 5 de agosto de 2013

TC: CAMBIO DE MOTOR

..:: Prensa ACTC ::..

Norberto Fontana no continuará utilizando en el Torino del Sinteplast Dole Racing de Turismo Carretera los motores que le proveía Oscar “Pincho” Castellano. En los próximos días anunciará su nuevo motorista.


“Me llamó el ‘Pincho’, charlamos y me dio la noticia. En definitiva, no vamos a estar más con los motores de él ya que entiende que existe la posibilidad de que se vuelva a romper el motor y no quiere quedar como responsable de quedar afuera de la ‘Copa de Oro’. Es una lástima la decisión del ‘Pincho’, ya que sus motores habían andado muy bien, sólo tuvimos problemas en Buenos Aires, pero lo entiendo”, dijo Norberto.

No obstante, Fontana y la escudería Dole Racing ya están analizando los pasos a seguir. “Junto al equipo estamos definiendo tranquilos qué motor vamos a utilizar a partir de la carrera de Olavarría. Tenemos tiempo, ya que la próxima fecha del TC será el 25 de agosto. Pensaremos bien los pasos a seguir”, aseveró Fontana, que a falta de dos fechas para terminar la fase regular marcha 10º en el Campeonato 2013 de TC.