viernes, 19 de julio de 2013

TC PISTA: TROSSET CON LA POLE PROVISIONAL

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto arrecifeño dominó la primera tanda de clasificación. Aprovechando el potencial del Chevrolet, Nicolás Trosset dominó la clasificación de la telonera en la novena fecha de la categoría, mostrándose como el hombre a vencer en la jornada sabatina.

El arrecifeño registró un tiempo de 1m35s835 milésimas dejando atrás a la unidad piloteada por Gastón Ferrante a quien posteriormente recargaron por técina, por lo que el de Chevrolet debió penalizar por altura,. Un paso más atrás se ubicó Nicolás Pezzucchi (Dodge), seguido por Sebastián Diruscio (Chevrolet), Emiliano López (Dodge) y Ferrante, completando así el pelotón de los primeros cinco.

En una tarde en la que el frío comenzó a pisar fuerte Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet), Nicolás González (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Federico Pérez (Ford) y Juan José Ebarlin (Chevrolet) y cerraron los diez primeros lugares.

Este sábado la actividad del TC Pista comenzará a las 9:30 con el primer entrenamiento, seguido a las 12:50 por la segunda clasificación para luego darle lugar a las series a las 15:35 y 16:10.
TC Pista en Buenos Aires, en el que Nicolás Pezzucchi fue segundo y Sebastián Diruscio tercero.