domingo, 21 de julio de 2013

TC PISTA: EL PRIMER TRIUNFO

..:: Carburando On-Line ::..

Nicolás González estuvo donde tenía que estar en el momento que tenía que hacerlo para aprovechar el despiste de los de adelante y alcanzar su primer triunfo en el TC Pista, dándole así la primera victoria de la temporada a los de Ford.

El piloto de Rafaela pudo festejar su primer triunfo en la telonera y fue nada más y nada menos en el escenario donde todos quieren ganar en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La competencia se inició con Sebastián Diruscio al frente del pelotón intentando despegarse del andar de Gastón Ferrante quien con el Chevrolet buscó la primera posición hasta que se lanzó por ella pudiendo ponerse a la par en Ascari, allí la lucha y el chapa a chpa los llevó a ambos al pasto, algo que muy supo aprovechar González para posicionarse en la punta y no soltarla hasta la bandera a cuadros.

Con un andar parejo y competitivo, el de Ford alcanzó su primera victoria en la telonera y le dio también el primer grito de triunfo a los del óvalo, quienes en la temporada todavía no había podido festejar.

El podio lo completaron los Chevrolet de Pablo Costanzo y Ferrante, mientras que más atrás se ubicaron Diruscio (Chevrolet), Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), Nicolás Pezzucchi (Dodge), Nicolás Trosset (Chevrolet), Federico Pérez (Ford), Ramiro Galarza (Dodge) y Federico Alonso (Chevrolet).

La próxima fecha de la telonera tendrá lugar el 23, 24 y 25 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.