lunes, 29 de julio de 2013

TC: PACHO CAMBIA DE EQUIPO

..:: Pistas Argentinas ::..


Ariel Pacho pegó el volantazo y a partir de la próxima fecha contará con la asistencia del Catalán Magni Motorsport, que alistará el mismo Torino con el que viene compitiendo dentro del Turismo Carretera.

De esta manera, el piloto de Comodoro Rivadavia dejará de recibir los servicios del Donto Racing y de Ricardo Gliemmo para volver a trabajar junto a Guillermo Cruzzetti, que será su nuevo ingeniero de pista.

“Gracias por la confianza al equipo. La esperanza se renueva”, aseguró Pacho, confiado en el trabajo que emprenderá en conjunto con un ingeniero que ya conoce. Es que Cruzzetti compartió con el chubutense seis temporadas cuando Alberto Canapino era el responsable de su auto.

Con Julio Catalán Magni compartió su año de debut en el TC, en 2002, cuando corrió con un Ford del “Pingüino”. De este modo, el comodorense será compañero de equipo de Juan Manuel Silva, a partir de la próxima fecha que el TC disputará entre los días 23, 24 y 25 de agosto en el autódromo Hermano Emiliozzi de Olavarría.