domingo, 28 de julio de 2013

TC MOURAS: NO TUVO CONTRA

..:: Carburando On-Line ::..


Como no podía ser de otra manera y dominando en cada salida a pista, Manuel Urcera consiguió el triunfo en la Final del TC Mouras, que tuvo un inicio complicado por la salida de pista de varios vehículos.

Cuando se largó la competencia, Ruggiero intentó porfiarle la primera colocación por afuera al piloto del JP Racing y luego cuando quiso colocarse detrás del líder se tocaron con Marcos Muchiut, lo que produjo que varios autos se despistarán y quedaron muy retrasados, como Nicolás Dianda, el líder del torneo Diego Verriello y Alan Ruggiero, entre otros.

De allí en más Urcera no tuvo oposición y dominó a voluntad para conseguir el triunfo. Juan Pablo Barucca se ubicó segundo por delante de Eduardo Martínez que ocupó el último escalón del podio, cerrando un podio a pedir de chevrolet. Pablo Marcilese y Brian Atkinson de gran remontada completaron los cinco primeros lugares.

En tanto, el santafesino Gastón Rossi consiguió la victoria en la 8° fecha del TC Pista Mouras. El piloto del Cañuelas GB Racing dominó de principio a fin y solo al final debió sufrir cuando Gabriel Noviilo, de gran carrera, intentó superarlo por afuera en el ingreso a la recta principal, terminando ambos a la par, pero finalmente Rossi logró su segundo triunfo consecutivo.

Novillo quedó segundo por delante de Franco Ercoli, que en los últimos metros logró superar a Sebastián Pelusso, cuarto a la postre por delante de Diego Guggiari.