jueves, 27 de junio de 2013

TC: "UN CIRCUITO ESPECIAL"

..:: Carburando On-Line ::..

Jonatan Castellano ya se encuentra instalado en Rafaela, donde se disputa la 8va fecha del año del TC. Sin dudas, será una fecha clave para el piloto de Lobería, dado el gran funcionamiento que ha tenido en los últimos años.

El equipo Castellano Power Team ha realizado importantes trabajos los motores, donde se ha logrado mejorar la potencia. Por otro lado, también se realizó el habitual repaso y control de elementos en la unidad para dejar todo listo y prepararse de cara a un circuito importante tanto para la marca Dodge como para Jonatan en particular, dado que ha accedido al podio en cuatro de las últimas cinco carreras en este escenario (incluyendo su primer triunfo en 2010).

"Sin dudas, es un circuito especial para la marca Dodge, nuestro equipo y para mí en particular. Es una carrera muy importante para poder sumar puntos fuertes, acercarnos a los mejores doce en el campeonato, y así llegar con chances a las últimas fechas de la Etapa Regular de conseguir el acceso a la 'Copa de Oro', en la cual queremos seguir siendo los únicos que han ingresado siempre a la instancia final para pelear por el título", explicó Castellano.