domingo, 9 de junio de 2013

TC: LISTAS LAS SERIES

..:: Carburando On-Line ::..

Néstor Girolami, Omar Martínez y Josito Di Palma obtuvieron el triunfo en las series del TC disputadas en la mañana de hoy en el autódromo de Posadas.

Girolami alcanzó su sexto triunfo en serie tras dominar sin inconvenientes el primer parcial.
El piloto de Isla Verde logró agarrar la punta en la largada definiendo la carrera en los primeros metros, ya que el Torino aprovechó una leve pasada de quien largaba en pole, José María López, quien intentó en todo momento acercarse a la cola del puntero, pero cuando lo lograba no encontraba el lugar de sobrepaso, lo que hizo que el cordobés debiera conformarse con la segunda posición.

Un paso más atrás quedó ubicado el Ford manejado por Mariano Werner, mientras que los Ford de Leonel Sotro y Emanuel Moriatis completaron los cinco primeros puestos.
Por su parte, en la segunda serie, el Gurí Martínez tomó la punta en la partida y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros.

El piloto entrerriano mantuvo el control de la serie dibujándola a gusto y relegando a Esteban Guerrieri, quien no pudo mantener la cuerda, ya que el Ford salió mejor que la Dodge, por lo que el de Mataderos debió conformarse con la segunda posición por delante de Christian Ledesma cuyo Chevrolet dejó atrás al Torino de Brian Smith y al Ford de Mauro Giallombardo.

En la tercera serie, Josito Di Palma obtuvo su primer triunfo parcial en la categoría, dominando de punta a punta.
Un paso más atrás, Diego Aventín nada pudo hacer ante el andar del puntero. El Ford intentó en alguna ocasión acercarse, pero debió conformarse con el segundo lugar por delante de Juan Bautista De Benedictis, mientras que Norberto Fontana (Torino) fue cuarto tras conseguir el sobrepaso en los últimos metros de carrera dejando en el quinto lugar a Lionel Ugalde (Ford).