lunes, 10 de junio de 2013

F1: "CONFIAMOS EN QUE SERÁN PROCESADOS"

..:: Carburando On-Line ::..


El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, mostró este martes su confianza en la Federación Internacional del Automóvil y su decisión sobre el test que tuvo Mercedes tras el Gran Premio de España, y deseó que la Fórmula 1 "mantenga su profesionalidad".

"Confiamos en la FIA. No quiero comentar, pero veo con satisfacción que la Federación está siguiendo de cerca el incidente. Esperemos que la Fórmula 1 mantenga su profesionalidad y confiamos en que aquellos que intenten eludir el reglamento sean perseguidos y procesados, o mejor, procesados que perseguidos", aseguró Montezemolo en la ceremonia de inauguración del Museo de Ferrari en Maranello.

Por otro lado, afirmó que el 'Cavallino Rampante' sabe "exactamente" lo que debe hacer "para ganar". "Entre hoy y mañana, voy a mantener una larga y detallada reunión con Domenicali y los ingenieros", advirtió.

El dirigente indicó que son estas personas las que saben lo que deben hacer en la escudería "para mejorar". "Estoy convencido de que, hasta la última carrera, Ferrari va a ser competitivo y un aspirante, que no nos rendiremos y que contamos con todo lo que se necesita para mejorar", apuntó.

Además, Montezemolo no está nervioso por la ausencia de grandes resultados en las clasificaciones. "Con una normal me conformo", confesó. "Sería suficiente ver a uno de los dos autos clasificarse cómodamente en las dos primeras filas, no necesariamente en la 'pole', porque desde ahí podemos ganar la carrera", afirmó.

"El domingo vimos a Alonso completar una carrera increíble, y a Ferrari como aspirante. Esperemos que en el futuro haga más calor en los fines de semana de carrera", sentenció el presidente de la escudería italiana.