martes, 7 de mayo de 2013

TN: "ME ACUERDO DE TODO"

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Cruz Pisandelli habló del accidente que sufrió el pasado fin de semana, cuando se cumplía la primera vuelta de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

"Me acuerdo de todo, desde las maniobras iniciales hasta que me pegan de atrás y quedo cruzado en el medio de la pista en la subida. Atiné a agachar la cabeza y a partir de ahí empecé a sentir golpes por todos lados. Primero uno, después otro y sentía que el auto volaba en el aire, dando vueltas como un trompo, hasta que terminó," comentó.

"La verdad es que se asustó mucha gente. La familia, los amigos, sponsor, los aficionados que fueron a ver la carrera y los que de una manera u otra están vinculados con el automovilismo. Por eso quiero agradecerle a todos por haberme acompañado en todo momento y gracias a Dios no fue más que un susto," dijo el piloto del Chevrolet Cruze.

"Sufrí la fractura de la muñeca y en el transcurso de las próximas horas me van a operar. Mañana me esperan en el San Camilo para hacer todos los estudios previos a la intervención quirúrgica y después alrededor de 35/40 días de recuperación. Después veremos como trabajaremos para el equipo, en como recuperar el auto que se rompió mucho, así que con paciencia y dándole tiempo al tiempo," finalizó.