martes, 7 de mayo de 2013

TC: ANGELINI REGRESA AL UR RACING

..:: Pistas Argentinas ::..


Juan Marcos Angelini confirmó algo que era inminente: su regreso al equipo UR Racing. Es que el piloto de "Carreras" ya había incorporado a su auto la asistencia de Uranga y Romera  pero los resultados no aparecieron y decidió cambiar definitivamente de estructura y de auto.

"Me desvinculé del equipo de Gastón Ricardo pero seguiremos vinculados y aportando al desarrollo de su auto. Decidí cambiar porque no encontrábamos el rumbo en mi auto pero vamos a seguir en permanente contacto", aclaró a Pistas Argentinas el "Tati", que se presentará en la próxima fecha del Turismo Carretera con la Dodge del UR Racing, pero antes deberá probarla sin cargas aerodinámicas debido al cambio reglamentario que afrontará la categoría en Las Termas de Río Hondo. 

Su primer contacto con la unidad será mañana en el autódromo de 9 de Julio, donde participará de las pruebas habilitadas por la categoría. En el mismo escenario donde alcanzó su primera victoria en la categoría, justamente de la mano del UR, con el que compitió durante 3 temporadas.