lunes, 20 de mayo de 2013

TC: OPERAN A BONELLI

..:: Pistas Argentinas ::..




A metros de la bandera de cuadros, Nicolás Bonelli protagonizó un toque con Néstor Girolami que le provocó la fractura de la muñeca derecha. 

"En el momento del choque sentí que me había hecho mal e incluso le comuniqué al equipo por radio que me parecía que me había quebrado pero hice las dos últimas curvas con una mano y después me fueron a buscar con la ambulancia", comentó el entrerriano que finalizó 16°, delante del "Bebu". 

"Me llevaron al hospital, me hicieron los estudios porque parecía un golpe pero cuando vieron que tenía una fractura, me pusieron un yeso. Lo tengo que tener durante 45 días y hacer 15 días de rehabilitación", explicó el menor de los hermanos Bonelli y agregó: "Mañana voy a Buenos Aires para que me revise el doctor, me lleven a la clínica y determinen si me tienen que poner una plaqueta y dos o tres tornillos, según me dijeron". 

Al parecer, Bonelli perderá dos fechas pero deberá aguardar los estudios para saber cuándo podrá volver a competir en la categoría más importante de la Argentina.