sábado, 13 de abril de 2013

TC PISTA: ALONSO LARGA ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..


Federico Alonso se impuso en la segunda serie del TC Pista y la convirtió en la más rápida, por lo que largará desde la posición de privilegio en la cuarta final del año que se disputará mañana en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. A su lado, partirá el ganador de la segunda batería, Nicolás Trosset. 

Trosset dominó de punta a punta la primera serie, que fue la más lenta debido al auto de seguridad que debió ingresar en la primera vuelta debido al choque de Gastón Todino y Juan Martín Bruno. 

En el relanzamiento, Trosset se afirmó y aceleró rumbo a la bandera de cuadros para alcanzar la victoria parcial, dejando atrás a Emiliano López y Nicolás González. 

La segunda batería quedó en poder de Federico Alonso, quien se impuso de principio a fin con su Chevrolet luego de batallar en las primeras vueltas con Gastón Crusitta, hasta que el "Gato" entró en trompo y se despistó. 

Camilo Echevarría heredó la segunda colocación, mientras que Juan José Ebarlín completó el podio de una serie que se cobró el abandono de Pedrito Gentile, por la rotura de su motor.