domingo, 21 de abril de 2013

F1: AL FINAL FUE DE VETTEL

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Bahrein, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, reeditando así su triunfo del pasado año y aumentando su ventaja al frente del campeonato.

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) logró su tercer podio del año al terminar segundo y su compañero de equipo, Romain Grosjean, completó el podio en una carrera muy desgraciada para la escuderia Ferrari, ya que tanto Alonso como Felipe Massa sufrieron problemas en sus monoplazas.

Vettel, cuarto en la grilla, mantuvo un duelo espectacular con la Ferrari de Fernando Alonso hasta que los problemas aparecieron para la escudería del 'Cavallino Rampante'.

La Ferrari, muy fiable todo el fin de semana, sufrió un problema en el alerón trasero el día menos indicado, que afectó al DRS y obligó al asturiano a parar no una sino dos veces. Su objetivo de podio, por tanto, quedó frustrado, dejando vía libre a un Vettel imperial.

El británico Paul Di Resta saboreó durante muchas vueltas el tercer lugar del cajón pero Grosjean voló en las últimas vueltas y Lotus completó una carrera sensacional, apartando a Webber y Hamilton del podio y sólo por detrás de un Vettel que, abonado al triunfo en Sakhir, agranda su diferencia como líder del Mundial.