lunes, 4 de marzo de 2013

TC: SORPRENDIÓ TRUCCO

..:: Pistas Argentinas::..

Juan Martín Trucco fue el piloto destacado del fin de semana por su repentina aparición en el podio del TC en Centenario. 

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos apostó este año a su propia estructura. Por un tema presupuestario abandonó el equipo de Rodolfo Di Meglio y trabajó para presentarse en Mar de Ajó con la Dodge que usó en 2010 para conseguir el subcampeonato de TC Pista.

"La verdad que llegamos a Neuquén con lo justo y con mucho esfuerzo pero pudimos plasmar todo el trabajo en la pista -remarcó Trucco, emocionado-. Tengo un gran auto y un motor increíble. Este segundo puesto nos permite seguir confiados en lo que resta del campeonato".

Se destacó en la primera fecha como el mejor referente de la marca, aunque terminó 15°, pero en Neuquén sorprendió desde el principio. Clasificó sexto demostrando un claro potencial en la unidad que motoriza Machete Esteban. Largó junto a Guillermo Ortelli en la última serie, le ganó en la partida y se quedó con el triunfo parcial. En la final, se mantuvo segundo detrás de Gabriel Ponce de León para celebrar su excelente momento desde el segundo escalón del podio.

"Estamos para grandes cosas y este año voy a buscar la victoria que me falta", aseguró el piloto destacado de la segunda fecha.