jueves, 28 de marzo de 2013

TC: KOHLER PODRÍA ABANDONAR EL TC

..:: Pistas Argentinas ::..

Sabido es que la condición económica es fundamental para competir profesionalmente dentro del automovilismo nacional. Sobretodo en la categoría más importante: el Turismo Carretera. Una vez más el presupuesto podría dejar fuera de carrera a un piloto. Se trata de Claudio Kohler, quien perdió su principal sponsor y se enfrenta con la posibilidad de abandonar su carrera deportiva.

"Se me cayó mi principal sponsor. Por el momento no tengo continuidad en el TC. Que largo va a ser este fin de semana..", escribió el piloto de Ezeiza en su cuenta de Twitter (@ClaudioKohler). En diálogo con Pistas Argentinas, ratificó: "Por ahora no sigo. No junto la plata. Se me cayó Sportline".

El 2013 arrancó complicado para Kohler. Los resultados no acompañaron al piloto de la Dodge de Las Toscas Racing, con la que finalizó 28° en la primera fecha y 36° en Neuquén. Luego de cambiar de motorista, se presentó en Junín y terminó 29° pero la mala noticia llegó antes de la cuarta presentación. La caída del principal patrocinador lo obliga a Kohler a evaluar la posibilidad de abandonar la categoría más importante.