jueves, 28 de marzo de 2013

F1: PIDIÓ PERDÓN

..:: Carburando On-Line ::..

El campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se disculpó en persona ante los empleados de Red Bull por ignorar las órdenes de equipo en el controvertido Gran Premio de Malasia.

El equipo dijo que el piloto alemán de 25 años habló también con su agraviado compañero Mark Webber, al que le arrebató la victoria de las manos en las últimas vueltas, después de la carrera en Sepang y que ambos se dieron la mano.

"Dijo que no puede dar marcha atrás el tiempo, pero aceptó que lo que hizo está mal", dijo el director del equipo, Christian Horner, sobre Vettel, que visitó el martes la fábrica de Milton Keynes para hablar con los trabajadores de la escudería.

"Pidió disculpas al equipo y a cada miembro del personal porque admite que el equipo es vitalmente importante y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder competir en estos campeonatos".
Vettel también se disculpó ante Webber en la rueda de prensa tras la carrera del domingo, afirmando que cometió un error.

"La intención del equipo era que Mark ganara esa carrera", declaró Horner en Sky televisión el jueves, cerrando cualquier especulación sobre el futuro del australiano.

"Tiene un coche que es capaz de ganar carreras y ojalá aspirar al campeonato, así que no dudo de que Mark terminará la temporada con nosotros".

Horner admitió que los aficionados quieren que los pilotos compitan entre sí, pero dijo que su responsabilidad es ante 600 empleados del equipo y cuyas primas se determinan según la posición en el campeonato de constructores.