martes, 19 de marzo de 2013

SUPER TC 2000: AVANZAN LOS TRABAJOS EN PALERMO

..:: Carburando On-Line ::..

El circuito callejero de Buenos Aires va tomando forma para la apertura del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

A lo largo de las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta donde estará emplazado el circuito urbano ya se pueden observar los bloques New Jersey que delimitan el trazado, y se continúa trabajando por las noches en las calles, y durante todo el día en las oficinas, donde se ultiman y planifican cada uno de los detalles.

Un grupo numeroso de personas se encuentra abocado al operativo de armado y diagramación de las actividades, mientras otro conjunto está centrado en la logística para que no quede nada librado al azar. Todo es trabajo sin pausa.

El trazado comprenderá la avenida Del Libertador desde Ayacucho hasta Sánchez de Bustamante (pasando por el emblemático edificio del Automóvil Club Argentino) en la recta principal que mide 580 metros, donde habrá un retome hasta la calle Tagle para girar a la izquierda hasta la Av. Figueroa Alcorta, el dibujo vira a la derecha en la recta más larga del circuito que será de 700 metros hasta el retome ubicado en la calle Ayacucho, que vuelve a depositarnos en la Av. Del Libertador.

Mañana a las 10:30 horas, en la sede del Automovil Club Argentino (Av. Del Libertador 1850) se llevará a cabo el lanzamiento del Callejero Ciudad de Buenos Aires. De la misma participarán autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del ACA, de la empresa R2 y todos los pilotos de Súper TC2000.