martes, 12 de febrero de 2013

TC: “SUMAMOS, OBJETIVO CUMPLIDO”

..:: Campeones::..

El marplatense finalizó 6º la Final del TC en Mar de Ajó, estando en posiciones de privilegio durante el fin de semana. Perdió ritmo en las últimas vueltas, y felicitó al equipo por el triunfo.


Christian Ledesma cerró un positivo fin de semana con el Chevrolet del "JL Kun16 Carrera", en la apertura del año para el Turismo Carretera en Mar de Ajó. Al ser el mejor 3° entre las Seires, largó la final en el 7° puesto.

Pudo superar en carrera a Mariano Altuna y luchó con Juan Manuel Silva. Parejos en la primera parte de la carrera, el chaqueño tomó distancia en la segunda mitad, al perder rendimiento la Chevy del Campeón 2007.

"Estoy conforme con el resultado que nos llevamos por cómo se presentó la Final. En la Serie ataqué a Silva pero no encontré oportunidad clara de sobrepaso, y en la competencia Final volví a pelear con él pero su auto se mantuvo y el mío perdió mucha performance", explicó.

"El auto empezó a ir de cola, sin tracción, y por momentos también de trompa. Eso me complicó", detalló luego el marplatense. "Sumamos, cumplimos con ese objetivo, pero tenemos que seguir trabajando".

"Felicito a los chicos del equipo por el triunfo", finalizó Ledesma, que no perdió oportunidad de reconocer a toda la escudería por el triunfo logrado con su compañero Agustín Canapino en la apertura del certámen.