miércoles, 30 de enero de 2013

TC: COMUNICADO DE LA CAF

..:: Carburando On-Line ::..

A casi siete días del comienzo de una nueva temporada del Turismo Carretera, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) elevó un comunicado donde se destacan la homologación del nuevo equipo de comunicación y la creación de un canal de emergencia. Además, los directivos le levantaron la suspensión a Laureano Campanera.

El ente dependiente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió el siguiente comunicado:

Luego de su reunión llevada a cabo en la noche de ayer, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, resuelve lo siguiente:

1) Levantar la suspensión provisoria que pesa sobre el piloto de la categoría Turismo Carretera, Laureano Campanera, y aplicarla la sanción de 5 meses de suspensión a computarse desde la fecha en que se lo suspendió provisoriamente. Consecuentemente se le restituye la licencia deportiva retenida oportunamente.

2) Con relación al sistema de comunicaciones se homologa para el corriente año el servicio que prestará la empresa BRAVATEC, en los eventos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Ninguna de ellas, ni cualquier otra empresa, ya sea a nivel empresarial, ni personal podrá brindar sus servicios en ninguna categoría sin homologación previa. De tal manera que los equipos y medios periodísticos acreditados, deberán gestionar su frecuencia por ante el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DE LA ACTC, para que en conjunto con la empresa homologada y en caso de ser necesario ordene el trafico de las mismas, reasignando frecuencias a quien corresponda.

3) Incorporar al reglamento de Campeonato del corriente año, en todas las categorías, un canal de emergencia dentro de las comunicaciones del evento, dicha frecuencia será utilizada a efectos que el comisariato deportivo se comunique con todos los equipos y pilotos en forma simultánea y/o individual.