sábado, 19 de enero de 2013

DAKAR: EN LO MAS ALTO, MARCOS PATRONELLI

..:: Campeones::..

Marcos Patronelli fue el dominador entre los Cuatriciclos y completó su gran Dakar obteniendo la victoria por segunda vez en su historial y por cuarta vez de manera consecutiva para la familia Patronelli.


Llegaba como principal referente y candidato y no defraudó. Ante la ausencia de su hermano Alejandro Patronelli, ganador de las dos últimas ediciones del Dakar, Marcos Patronelli debió salir a competir en soledad como en aquella primera visita de la carrera más dura del mundo al continente sudamericano. Y lo hizo a la perfección.

El piloto de Las Flores tuvo un Dakar impecable donde comenzó siendo tercero en la etapa inicial y luego aplastó a sus rivales con cuatro triunfos consecutivos para luego dedicarse a regular haciendo uso de la experiencia, permitiéndose cruzar la meta de llegada con casi dos horas de diferencia sobre su escolta en la general, el chileno Ignacio Casale.

El polaco Rafal Sonik completó los puestos del podio en Cuatriciclos y el 1-2-3 de Yamaha en la división, donde el argentino Lucas Bonetto terminó en la cuarta ubicación.