viernes, 21 de diciembre de 2012

TN: ROSSI CORRERÁ EN CLASE 3

..:: Carburando On-Line ::..

Matias Rossi se incorporará en la temporada 2013 a la escudería Boero Carrera Pro para disputar la Clase 3 del Turismo Nacional con el Citroën C4 que alista el equipo comandado por Ignacio Boero. "Estoy contento de poder concretar mi ingreso al TN ya que había estado cerca en otras oportunidades", dijo el piloto bonaerense.

"La Clase 3 me genera una gran expectativa en cuanto a que las carreras son muy ásperas y muy parejas. Entrar en el equipo de Nacho me da tranquilidad sabiendo que es de los mejores y además lo necesito porque no conozco la categoría y considero muy importante al equipo no solo por performance sino también para que me ayude a acortar caminos en mi trabajo con el auto", declaró el tricampeón de TC2000 y uno de los pilotos más importantes del automovilismo argentino.