viernes, 21 de diciembre de 2012

TC: JOSITO DE VISITA

..:: Carburando On-Line ::..

Desde hace unos días "Josito" Di Palma confirmó cómo continuará el próximo año dentro del TC: lo hará dentro del Maquin Parts Racing, con el Torino que esta temporada clasificó a la "Copa de Oro" y ganó en Mendoza. Luego de analizar varias alternativas para su continuidad dentro de la categoría más popular del automovilismo argentino, el piloto arrecifeño se reunió con Jorge Soljan, titular del Maquin Parts Racing, y confirmó su vínculo para el campeonato 2013. De esta manera, será compañero de equipo de Carlos Okulovich.

Por eso Josito llegó hasta Venado Tuerto, en donde tiene sede el equipo que comanda Soljan y después de recorrer el taller y mirar los primeros trabajos sobre el auto, el arerecifeño dijo, "Estoy muy feliz por cerrar mi incorporación al Maquin Parts Racing. Quizá era algo que no me esperaba pero se resolvió rápido y con buena predisposición de ambas partes. Voy a utilizar un Torino que fue muy competitivo durante 2012 y obviamente que el objetivo es pelear bien adelante. Ahora la idea es ver cuando podemos probar y creemos que será en los días previos a la carrera cuando se habiliten las pruebas. Agradezco a todo mi grupo de trabajo, a mi familia, a Jorge Soljan y todo el Maquin Parts Racing, y también a Guillermo Cruzzetti y Alberto Canapino por el año y medio de trabajo juntos", señaló "Josito".

Di Palma utilizará el Torino que dejó vacante Néstor Girolami. Dicho auto ganó en la competencia que se disputó en abril, en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de Mendoza, hizo podio en Mar de Ajó y clasificó a la "Copa de Oro", con la posibilidad de pelear el campeonato. Tanto el chasis como el motor están a cargo de la escudería que tiene sede en Venado Tuerto.