sábado, 15 de diciembre de 2012

TC: VENTRICELLI VA CON DODGE

..:: Carburando On-Line ::..

Luciano Ventricelli, reciente campeón de TC Pista, tiene prácticamente asegurado su arribo al Turismo Carretera durante la primera carrera de la temporada 2013.

Ante la negativa de la ACTC, de otorgarle el pase a la máxima con la marca Ford, el piloto de Wilde logró llegar a un acuerdo con Daniel Uranga y, aunque aún restan establecer ciertas condiciones y pruebas, se subirá a la Dodge con la que compitió este año Juan Marcos Angelini.

Tras la consagración de Ventricelli en La Plata, la ACTC había emitido un comunicado donde informaba que Luciano tenía permitido el pase al Turismo Carretera con la marca Dodge ó Torino. Luego de varias reuniones, y tratando de apelar la decisión, esta semana la entidad volvió a reconfirmar su comunicado.

Desde ese momento, el Campeón debió buscar opciones para poder lograr su soñado ascenso al TC.

Después de varias reuniones y ofrecimientos, Ventricelli llegó a un acuerdo con Daniel Uranga para competir a partir del 2013 con la Dodge ex Angelini. El próximo lunes habrá una reunión definitiva donde se coordinará el proyecto, y antes de fin de año se realizaría una prueba para terminar de ultimar detalles.

"El lunes tenemos una reunión muy importante donde definiremos el proyecto con Daniel Uranga. Nos vamos a subir a una Dodge que prepara su equipo, pero aún no sabemos con qué motores. Las primeras carreras, seguramente, vamos a estar alquilando; pero para más adelante estamos desarrollando un Cherokee con Pianca. No fue una decisión fácil de tomar, porque desde que empecé mi carrera siempre estuve arriba de un Falcon y soy hincha de la marca. Voy a estar eternamente agradecido a toda a la gente de Ford que fueron muy importante por toda la fuerza que me dieron este año para lograr el campeonato. Sin ellos no hubiera sido posible. Esperemos que sigamos contando con su apoyo ahora con Dodge, y que pronto podamos volver a defender los colores del óvalo", aseguró Luciano.