sábado, 15 de diciembre de 2012

TC: "ESTOY MUY FELIZ POR LLEGAR AL MAQUIN PARTS"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de un año intermitente dentro del Turismo Carretera, Josito Di Palma pasó por los micrófonos de Carburando Radio y confirmó su llegada al Maquin Parts para ocupar el Torino que dejó Néstor Girolami. Además, el arrecifeño reconoció que todavía no tiene nada asegurado en el Turismo Nacional.

"Realmente estoy muy feliz de poder estar en una estructura como el Maquin. Subirme a un auto que es muy competitivo y que hasta mitad de año siempre estuvo adelante es algo muy bueno para encara el 2013 de la mejor manera", afirmó Di Palma.

Por otra parte, el piloto de Arrecifes dijo que correr dentro de la estructura de Jorge Soljan es un compromiso muy importante. "El sólo pensar de lo que hicieron este año es muy bueno. Es un orgullo y un compromiso muy importantes para mí. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo", expresó el nieto del "Loco" Rubén Di Palma.

Con respecto a su futuro dentro del Turismo Nacional, el ganador de la última carrera en La Pampa aclaró que aún todavía no sabe que hará la temporada que viene. "Hay que ser realista, en el TN todavía no tengo nada confirmado, pero estamos trabajando para poder estar. Tengo muchas ganas de estar una año más en la categoría", concluyó Josito.