martes, 18 de diciembre de 2012

TC: ORTELLI PRUEBA DOBLE

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Dole Racing trabajó ayer con Guillermo Ortelli en el autódromo de La Plata, evaluando distintos elementos en los dos Chevrolet que usó este año.

Con el ingeniero Guillermo Kissling en la supervisión de las tareas, el volante de Salto giró tanto con el Chevrolet que terminó la temporada de Turismo Carretera como también con el que utilizó en la primera parte del campeonato y que luego usó Martín Serrano en el TC Pista. La escudería llevó los dos vehículos con el objetivo de agilizar la prueba ya que el objetivo fue evaluar elementos que se desarrollaron en el taller.

Por otra parte, fue el primer contacto de Ortelli con el motor de Fabio Martínez, que utilizará durante el certamen 2013. En caso de la Chevy ex Serrano, tuvo un impulsor de Daniel Berra. De todos modos, no fue objetivo del equipo evaluar motores ya que el séxtuple campeón de TC tiene confirmado utilizar los de Martínez.

Desde las 14 hs. hasta el final de la tarde, el team que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos comprobó el funcionamiento de las variantes que se llevaron a La Plata, recogió valiosa información aunque no buscó tiempos de vuelta veloces, ya que dicho objetivo está trazado para hoy, jornada en la cual continuarán las pruebas.