martes, 18 de diciembre de 2012

SUPER TC 2000: ENSAYO EXITOSO

..:: Carburando On-Line ::..

El Súper TC2000 cerró una jornada por demás positiva en el estadio Único Ciudad de La Plata, donde las seis escuadras que participaron del ensayo de factibilidad destacaron la importancia del evento realizado.

En primer término, la jornada de actividades comenzó con la visita de las autoridades provinciales y municipales. El Gdor Daniel Scioli y el Intendente de La Plata Pablo Bruera dijeron presente en el escenario platense, donde tras haber girado como acompañantes sobre el circuito espejo junto a Néstor Girolami y Ricardo Risatti (h) resaltaron la organización, innovación y espectacularidad del evento.

Las 14 hs indicaron el inicio de la actividad en pista para el resto de las escuadras y tomar así las primeras referencias de un escenario particular. Los dos circuitos fueron diseñados simétricamente iguales, y cada uno cuanta con una extensión de 600 metros aproximadamente. Las pruebas estuvieron supervisadas por responsables de la CDA del ACA.

Damián Fineschi, que comandó la unidad del Fineschi Racing y Rúben Salerno de la escuadra JM Motorsport comenzaron con la tanda de ensayos, que contó con una duración de dos horas. Luego, llegó el turno para que Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y Leonel Pernía (Renault LoJack Team) y Néstor Girolami explayaran el potencial de sus unidades.

La prensa invitada y los sponsors que acompañan al Súper TC2000 a lo largo del año, pudieron sentir la sensación de girar en el particular dibujo al subirse a las unidades y comprobar la gran capacidad aceleración y poder de frenado que tienen este tipo de vehículos.