lunes, 10 de diciembre de 2012

TC: ALTUNA ACLARA SU SITUACIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

Ante verciones periodísticas Mariano Altuna emitió un comunicado de prensa donde aclara la situación actual y como continuará en el TC:

El auto a utilizar es un Chevrolet propiedad de Fernando Laborito adquirido hace casi un año al Dole Racing y antes de la veda impuesta por la A.C.T.C. para construir en forma privada, vehículos para Turismo Carretera en 2013.

El auto originalmente fue para utilizar por Laborito en T.C. Mouras, categoría donde pensaba participar en 2012 pero ante la falta de presupuesto, quedó desestimada su intervención. No obstante a ello, Fernando probó reiteradas veces la unidad por lo cual, se da por tierra que sea un cero kilómetro.

En la actualidad, el auto se encuentra en la etapa de armado con elementos de última generación y con modificaciones sugeridas por quien será el asesor técnico de la estructura, Ricardo Gliemmo.

En definitiva, la aclaración de Altuna se refiere a versiones donde lo daba en 2013 con un flamante Chevrolet construido por Gliemmo y donde la realidad es completamente distinta.

Por ultimo, Mariano dejó en claro su eterna gratitud a Walter Alifraco y su gente por tantos años de trabajo y logros, quedando abierta las puertas de ambos lados, para en un futuro volver a estar juntos. El agradecimiento a Claudio Garofalo, motorista, por esta temporada de labor en conjunto y finalmente al apoyo incondicional de los sponsors, amigos, periodistas y categoria en general por la convivencia cada fin de semana.