lunes, 26 de noviembre de 2012

TC: LOS BONELLI LISTOS PARA LA DEFINICIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

El Bonelli Competición terminó los trabajos en el taller, dejando las unidades de TC y TC Pista en óptimas condiciones para desarrollar la última fecha del calendario de ambas categorías.

En el TC Pista, Nicolas irá en busca del campeonato que se le escapó el año pasado. El equipo realizó un intenso trabajo durante todo el año para llegar a esta instancia con posibilidades de luchar por el título en la Copa de Plata. Nico sabe que la tarea no sera sencilla y declaró: "Vamos en busca de nuestro último objetivo. Durante el año fuimos cumpliendo etapas que nos propusimos y ahora llegó el momento mas deseado. Por segundo año consecutivo vamos a pelear por el título, y para una estructura chica como la nuestra no es poco. Si bien este trazado mucho no favorece a la marca, vamos a dar pelea hasta la última vuelta. Pope trabajó mucho en el impulsor y el equipo realizó un gran trabajo en el taller".

Por otra parte, el piloto del TC - Pope Bonelli, va por la revancha de poder concretar un buen resultado que le permita mejorar en el ranking anual. Al respecto manifestó: "Creo que va a ser muy importante la clasificación de esta fecha. La gran paridad mostrada en las últimas fechas y el tipo de trazado de este circuito hace que los sobrepasos sean complicados. En el caso nuestro tendrá mucha importancia la performance del impulsor, para compensar lo que se pierde en algunos sectores, ya que este circuito no favorece mucho a Ford".