viernes, 19 de octubre de 2012

TC: MODIFICACIONES EN EL FORD

..:: Carburando On-Line ::..

La escudería Merlo CJ Racing continúa realizando distintas modificaciones en el Ford de Maxi Juan, pensando en la parte final del torneo.

En el taller de Las Heras, con Leo Salgado en la coordinación de las tareas, el grupo de trabajo realizó una nueva distribución de peso en el auto, buscando de esta manera un mejor equilibrio y también quitar la ida de trompa que complicó las últimas actuaciones del piloto de Merlo. Entre otros cambios, se corrió la posición de la butaca de Maxi hacia atrás, para trabajar en el centro de gravedad de la unidad.

Maxi Juan: "Como no podemos probar en pista, el equipo trabajó muy fuerte en el taller. Mientras Fernando García sigue con tareas en el motor, en Las Heras con Leo Salgado se realizó una nueva distribución de pesos en el Ford, buscando con esta alternativa mejorar la performance y quitar la ida de trompa que no nos permitió ser competitivos en las últimas carreras. Queremos terminar el año de la mejor manera posible, por eso todo el grupo está compenetrado en realizar un gran trabajo. También hicimos algunos cambios estéticos que se podrán ver en Buenos Aires, un escenario que me gusta mucho".