lunes, 29 de octubre de 2012

F1: VETTEL Y LA BASURA DE FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

Sebastian Vettel calificó de "basura" las especulaciones sobre su salida de RedBull para ir a Ferrari. "Es importante desmentir los rumores, porque si hay, perdón por decir esto, tanta basura en la prensa, obviamente genera preocupación en el equipo" dijo el alemán. Pero yo estoy 100 por ciento con ellos así como yo me siento 100 por ciento respaldado, y por lo tanto quiero dejar esto bien en claro: no hay nada que informar y yo estoy muy feliz en RedBull".

El piloto alemán ganó los últimos cuatro Grands Prix de Fórmula 1 de forma consecutiva, y se recuperó de una situación delicada en el torneo para pasar a liderarlo ahora por 13 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso. "Sebastian ha estado con RedBull desde que tenía 12 o 13 años señaló el director deportivo Christian Horner- El conquistó todas sus victorias a bordo de autos diseñados por el equipo, es una parte importante de la escuadra y esperemos que eso continúe así por muchos años".