viernes, 26 de octubre de 2012

TC PISTA: SERRANO EL MAS RAPIDO

..:: Pistas Argentinas ::..

Martín Serrano apareció sobre el final de la tanda de clasificación para quedarse con la pole position provisional del TC Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto del Dole Racing se mostró como el más rápido desde el arranque: dominó el ensayo previo y en clasificación registró 1m37s336 para afirmarse en la cima del clasificador y ratificar el potencial del Chevrolet que se coronó campeón de TC 2011 con Guillermo Ortelli.

Esta vez, el piloto de Pablo Nogués dejó a 2 centésimas a Gastón Ferrante, quien sorprendió en la 14° fecha con la Chevy del Donto Racing. El "Torito" corre este fin de semana bajo apelación, ya que la categoría le había dado dos fechas de suspensión.

Emiliano López completó el terceto de punta con la Dodge que alista el Oil Competición. Quedó a 3 centésimas de Serrano y se mantiene como candidato en un trazado que le sienta bien.

Facundo Ardusso pudo escalar al cuarto lugar junto al Ford, seguido por Germán Giles, Ramiro Galarza (Dodge), Luciano Ventricelli (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet), Alejandro Berganza (Chevrolet) y Nicolas Bonelli (Ford).

El resto de los integrantes de la Copa de Plata tuvieron suerte dispar: Sebastián Porto quedó 14º, Santiago Mangoni 19º, Aldo Tedeschi 21º, Franco Vivian 25º, Sebastián Diruscio 26 y Gonzalo Perlo 28º.

La actividad del TC Pista continuará mañana a las 9.30 con el segundo entrenamiento, mientras que la clasificación se desarrollará a partir de las 12.50.