miércoles, 5 de septiembre de 2012

TC: UNA FECHA PARA "PECHITO"

..:: Carburando On-Line ::..

En su reunión de los días martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió suspender por una fecha a José María López y aplicar una sanción económica a De Benedictis y Altuna.

1) Aplicar al piloto de la categoría TC, Mariano Altuna, la sanción de multa de $ 10.000 por resultar responsable de la conducta de uno de los mecánicos de su equipo que violó normas de seguridad en zona de boxes, permitiendo el ingreso de personas no autorizados, y haciendo caso omiso a instrucciones de Oficiales del área.

2) Aplicar al piloto de la categoría TC, Juan Bautista De Benedictis, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes, ingresando con un menor de edad a la misma en horario no permitido.

3) Levantar la suspensión provisoria que pesaba sobre el piloto de la categoría TC, José María López, y aplicarle la sanción de una fecha de suspensión por su responsabilidad en el accidente ocurrido en la competencia de la categoría disputada en el Autódromo de la ciudad de Paraná perjudicando la chance deportiva del piloto Emiliano Spataro.

4) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Adrián González, la sanción de apercibimiento por su participación en el incidente protagonizado con el piloto Nicolás González.