sábado, 8 de septiembre de 2012

SUPER TC 2000: UN SÚPER 24 ÁSPERO Y POLÉMICO

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras), Mariano Altuna (Renault Lo Jack) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) son los pilotos que definirán mañana el Súper 24 del Súper TC 2000 en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza, escenario de la octava fecha del campeonato 2012.

En la primera ronda de los duelo, Jorge Trebbiani (PSG 16) venció a Franco Riva (Rivs Racing) en una manga marcada por un toque que motivó la exclusión del joven piloto de Peugeot. Luego Christian Ledesma (Chevrolet YPF) superó a Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) pero los Comisarios Deportivos constataron que el marplatense no había largado con el limitador apretado por lo que decretaron vencedor al santafesino.

Por su parte, Ponce de León dio cuenta de Daniel Belli (Lanús Motorsport), Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) hizo lo propio con Pedro Gentile (JP Racing), Altuna le ganó a Fabian Yannantuoni (Escudería Río de La Plata), Agustin Canapino (Chevrolet YPF) relegó a Rubén Salerno (JM Motorsport) y Ignacio Char (Toyota Team Argentina) superó a Matías Múñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team).

En lo que respecta a la segunda instancia de competencia, Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack) había vencido a José María López (PSG 16 Team) pero se comprobó un exceso de velocidad en la largada y fue desclasificado.

Después Rossi venció a Trebbiani, Lionel Pernía (Renault Lo Jack) eliminó a Ardusso, Ponce de León dejó afuera a Emiliano Spataro (Renault Lo Jack), Girolami superó a Ricardo Risatti (Honda Petrobras), Altuna cortó las aspiraciones de Llaver, mientras que Werner triunfó sobre Canapino y Franco Vivian (Pro Racing) no pudo con Char.

Los cuartos de final trajeron los cruces más picantes de la tarde. Rossi sacó de la conversación a "Pechito" López y Ponce de León relegó a Pernía. En cambio, el "Bebu" Girolami perdió en la lucha con el "Monito" Altuna y Werner sacó de circulación a Char.

Las dos mangas correspondientes a las semifinales se pondrán en marcha mañana a las 10.