sábado, 22 de septiembre de 2012

SUPER TC 2000: ARMELLINI: "LA IDA DE ARDUSSO ES UNA BAJA IMPORTANTE"

..:: Carburando On-Line ::..

Los equipos de Súper TC2000 ya comenzaron a mover sus fichas para armar y consolidar los nombres de los pilotos que ocuparán las butacas de las distintas terminales. Uno de los que sufrió una baja importante es el Peugeot Cobra Team que perdió a una de sus figuras como lo es Facundo Ardusso. Con respeto a este tema, el Directo Técnico de la estructura del "León, Ulises Armellini, habló con Carburando Radio.

"La salida de Ardusso es una baja importante para el equipo, pero estos es deporte y tendremos que buscar nuevas opciones", afirmo Armellini. Además, el ex piloto aseguró que el oriundo de La Parejas decidió cambiar de aires.

En torno al posible reemplazante, los nombre de Norberto Fontana y Emiliano Spataro toman fuerza pero el dueño del equipo DTA afirmó que la decisión la tomará la casa francesa. "El nombre del ocupante de la butaca es una decisión pura y exclusiva de Peugeot. La idea de la terminal es pelear bien arriba y poder luchar el campeonato por lo que la llegada de un piloto experimentado sería lo mejor para las aspiraciones de la estructura", concluyó el ex directo técnico de Honda.

A pesar de la salida anunciada del corredor santafesino, Armellini reconoció que "aunque estamos lejos del campeonato vamos a hacer todo lo posible para terminar bien adelante"