domingo, 12 de agosto de 2012

TC MOURAS: PERNÍA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Pernía (Chevrolet) se quedó con la final del TC Pista Mouras, en el autódromo de Nueve de Julio y consumó su segunda victoria en la categoría. En el marco de la décima fecha del calendario, el ex futbolista fue secundado Nicolás Otatti (Dodge) y Cristián Giuliano (Chevrolet)

La carrera comenzó con Gastón Granel (Ford) adelante, y con Kevin Icardi (Ford) segundo. Sin embargo un choque protagonizado por Sebastián Peluso (Dodge) , Eduardo Bracco (Ford), Kevin Candela (Ford), Emmanuel Tufaro (Dodge), Franco Ercoli (Torino), Juan José Amezcua (Dodge) y Juan Cruz Talamona (Chevrolet).

Este incidente generó el ingresó del Auto de Seguridad pero en ese momento se produjo un toque entre los punteros. Tras perder la punta, Granel recuperó su posición durante la neutralización, lo que le valió una pase y siga, al igual que Icardi por se quien inicio el toque.

El piloto de Laprida no cumplió con la penalización y fue excluido, mientras que el puntero del campeonato acató la orden de los Comisarios Deportivos y se retraso varias posiciones. Por este panorama, Pernía se acomodó la punta y se afirmó en la posición hasta recibir la bandera a cuadros.
Al hombre del Donto Racing lo escoltaron Ottati, Giuliano, Federico Fastuca (Chevrolet), Juan Tomasello (Chevrolet), Juan Ronconi (Chevrolet), Icardi, Augusto Carinelli (Chevrolet), Gabriel Novillo (Torino) y Nicolás Romero (Ford).

Con estos resultados, Icardi sigue en la punta del campeonato con 91.5 puntos, seguido por Pernía con 82 y Carinelli con 71.5 unidades. La próxima fecha será el 9 de septiembre en el trazado de La Plata.

Los tiempos

1° Mariano Pernia (Chevrolet) 29:25.142
2° Nicolás Ottati (Dodge) 0.627
3° Cristian Giuliano (Chevrolet) 1.654
4° Federico Fastuca (Chevrolet) 2.61
5° Juan Tomasello (Chevrolet) 3.412
6° Juan Ronconi (Chevrolet) 3.783
7° Kevin Icardi (Ford) 4.216
8° Augusto Carinelli (Chevrolet) 4.811
9° Gabriel Novillo (Torino) 7.385
10° Nicolás Romero (Ford) 10.549