miércoles, 1 de agosto de 2012

TC: EL GRINGO COMIENZA A DESPEDIRSE

..:: Carburando On-Line ::..

El Gringo disfruta de las últimas carreras como piloto de Turismo Carretera y el próximo desafío, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el fin de semana venidero, válido por la 10ma fecha del certamen 2012, no será uno más. Roberto Basilio Del Bó se prepara para participar de la fiesta que la categoría tiene planeada en conmemoración de los 75 años de vida y el volante cordobés va con buenas expectativas luego de cumplir con una performance aceptable en la carrera anterior.

"El auto ya está listo. No le hicimos nada desde la carrera pasada (en Olavarría) porque consideramos que el funcionamiento fue bueno. Sólo los chequeos de rutina. En Buenos Aires creemos que vamos a andar bien porque el trazado me gusta y la Chevy evidenció un avance que me puede permitir ser competitivo.", comentó el Gringo.

El Chevrolet motorizado por Daniel De Marco y asistido técnicamente por Walter Alifraco, espera el comienzo de la actividad en el Coliseo porteño para comenzar a desandar una fecha especial. La primera tanda de entrenamientos servirá para buscar la mejor puesta a punto de cara a la sesión clasificatoria inicial.

La masiva concurrencia de público que se espera, el buen funcionamiento que mostró el auto en las últimas carreras y el agrado del circuito, son los incentivos que tiene el experimentado piloto para mostrarse expectante.