domingo, 5 de agosto de 2012

INDY LIGHTS: GUERRIERI CULMINÓ CUARTO EN TROIS RIVIERES

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsport) culminó cuarto en la final de la décima fecha de la Indy Light, que se disputó en el trazado de Trois Riviere, Canadá. El ganador fue su compañero de equipo, el francés Tristán Vautier, seguido por los colombianos Gustavo Yacaman (Team Moore Racing) y Carlos Múñoz (Andretti Autosport).

Guerrieri terminó cuarto en la clasificación de ayer, que también la dominó Vautier. Ya en la carrera, el argentino mantuvo su posición de partida tras la largada e intentó avanzar en busca del tercer lugar. Sin embargo, el colombiano Sebastián Saavedra (AFS Racing) lo superó, dejándolo en la quinta colocación.

El piloto de Mataderos recuperó su posición gracias al abandonó del cafetero como consecuencia de un problema en la bomba de combustible. Con el cuarto lugar en sus manos, el representante nacional alcanzó el tercer lugar por la estrategia empleada pero luego volvió a su ubicación inicial.

Con estos resultados, Guerrieri continúa como líder con 383, seguido muy de cerca por Vautier con 376 y Saavedra a 346. La próxima fecha, será la penúltima, se correrá el 2 de septiembre en el callejero de Baltimore

Los tiempos

1- Tristan Vautier, (Sam Schmidt Motorsports), 60 vueltas
2- Gustavo Yacamán, (Team Moore Racing) a 0s652
3- Carlos Muñoz, (Andretti Autosport) a 13s063
4- Esteban Guerrieri, (Sam Schmidt Motorsports) a 15s554
5- Oliver Webb, (Sam Schmidt Motorsports) a 37s953
6- David Ostella, (Team Moore Racing) a 1 vuelta
7- Jorge Goncálvez, (Belardi Auto Racing) a 2 vueltas

No clasificados:

- Víctor Carbone, (Sam Schmidt Motorsports) a 31 vueltas
- Sebastián Saavedra, (Andretti Autosport) a 38 vueltas
- Juan Pablo García, (Jeffrey Mark Motorsport) a 49 vueltas
- Peter Dempsey, (Belardi Auto Racing) a 52 vueltas