viernes, 13 de julio de 2012

TRV6: CANAPINO SE QUEDÓ CON EL PRIMER ENSAYO

..:: Carburando On-Line ::..

Comenzó el fin de semana de TRV6 en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Con la puesta en marcha, los autos salieron al trazado "Oscar Cabalén" durante 30 minutos en el primer contacto con la tierra cordobesa.

El bicampeón de la categoría, Agustín Canapino, no quiere perder la costumbre. Por eso, consiguió el mejor tiempo en la salida a pista, con un registro de 1;30,797. Recordemos que en el cierre del 2011, Agustín consiguió el segundo campeonato consecutivo.
Por su parte, "Pechito" López finalizó segundo con 9 vueltas al circuito. Realizó un registro de 1;30,809. Uno que siempre está en la pelea es Matías Rossi. El "Granadero" del PSG16 culminó tercero, a 0,199 del más veloz.

Gustavo Tadei, demostrando que está en un gran momento, se ubicó cuarto. A bordo de la unidad número 666, finalizó a 0,474 del puntero. Emiliano Spataro, Facundo Ardusso y Juan Manuel Silva quedaron detrás. Omar Martínez, Juan Cruz Álvarez y Nicolás Cotignola completaron los diez mejores.

El sábado comienza con el primer entrenamiento de TRV6, en dos grupos y por el lapso de 30 minutos cada uno. Luego llegará el segundo entrenamiento y la clasificación, a partir de las 14:40hs.