martes, 31 de julio de 2012

TC: MARTÍNEZ EN LA PLATA Y PERNÍA EN 9 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

El Gurí Omar Martínez trabajó en el autódromo de La Plata ya que puso en pista sus dos autos de TC, el suyo y el de Leonel Sotro, para llevar adelante ensayos de puesta a punto con vistas a mejorar el rendimiento este fin de semana en la fecha 10º del campeonato.

José Savino, fue otro de los presentes y trabajó en conjunto con el Comisario Técnico de la ACTC, el ingeniero Alejandro Solga en ensayos aerodinámicos sobre el tren trasero, midiendo distintos tipos de corrientes de aire, incluso abriendo orificios sobre la luneta trasera.

EN 9 DE JULIO TAMBIEN
En 9 de Julio, Leonel Pernía trabajó buscando soluciones aerodinámicas pero cortó el ensayo por problemas con el motor de su Chevrolet.

Juan Manuel Silva con el asesoramiento de Luis Belloso trabajaron con el Ford en el camino de recuperar la unidad tras el accidente de la última carrera. Lo hicieron para dejar el auto en condiciones para la fecha de Buenos Aires.

AVENTIN NI APARECIÓ
Cada vez más lejos de la Copa de oro, Diego Aventin iba a probar con el auto de Emmanuel Alifraco. Al no terminar algunas modificaciones en el Ford del equipo de Walter Alifraco, la prueba pasó para el miércoles, si no llueve.