martes, 31 de julio de 2012

SUPER TC 2000: PRESENTAN RAFAELA

..:: Carburando On-Line ::..

Este miércoles 1ro. de agosto, a las 13 horas, en el Hotel Parra de Rafaela se llevará a cabo el lanzamiento de la 7ma fecha de la temporada 2012, correspondiente al campeonato argentino de Súper TC2000, que se disputará en el óvalo santafesino el próximo 12 del mismo mes.

La presentación contará con la participación de los pilotos de Súper TC2000 Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Gabriel Ponce de León (Honda Petrobras), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) y del ganador del domingo pasado, en Oberá José María López (PSG16 Team) a quienes acompañarán el Presidente de Súper TC2000, Pablo Peón, el Presidente del Club Atlético Rafaela Carlos Tettamanti, el Presidente de la Comisión de Automovilismo de la entidad rafaelína Ero Borgoño y representantes de UNICEF.

En el encuentro se brindarán todos los detalles del fin de semana del 10 al 12 de agosto, donde se intentarán romper los records de velocidad y de promedio del trazado oval, además de batir el record de recaudación del programa "Un sol para los chicos", que junto a UNICEF llevará adelante el Súper TC2000.

Culminada la presentación los pilotos atenderán al público que podrá buscar su autógrafo o su fotografía junto a los Show Car de Chevrolet, de Toyota, y al Peugeot RZC que es utilizado como Auto de Seguridad de las competencias.