miércoles, 27 de junio de 2012

TC PISTA: "EL AUTO NO SIRVE MÁS"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego del espectacular accidente que sufrió Facundo Ardusso tras ser tocado por Camilo Echevarría en la carrera de TC Pista en Posadas, el Falcon del piloto del Gabriel Werner Competición ha quedado en tal estado que no podrá volver a ser utilizado para la competición. No obstante, el nuevo Ford ya está listo para salir a escena.

En el taller que el poderoso equipo entrerriano tiene en Paraná se constató que el Ford Falcon sufrió severos daños en su estructura, por lo cual es imposible reformarlo. De este modo, no podrá volver a ser utilizado. De este modo, el equipo líder del Campeonato 2012 de TC Pista deberá estrenar otra unidad en ocasión de la próxima prueba de la temporada, prevista para el 8 de julio en Rafaela.

El Falcon con el que Ardusso corrió en Posadas fue el utilizado en las carreras de la presente temporada, cuando el Werner Competición apareció en el TC Pista. El equipo de Paraná, más allá del accidente del joven de Las Parejas, tenía previsto el estreno inminente de un Falcon. De hecho, este fin de semana Marcos Muchiut, ascendente valor del equipo en la Fórmula Renault, disputará su segunda carrera (también la segunda del GWC) en TC Pista Mouras, con el nuevo coche.

Muchiut, de 20 años y oriundo de Guadalupe Norte, provincia de Santa Fe, ya corrió en TC Pista Mouras en ocasión de la 5ª fecha del certamen 2012. En esa instancia, con el Falcon ahora inutilizado, arribó 6º en su debut. Este fin de semana el TC Pista Mouras volverá a presentarse en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.