miércoles, 27 de junio de 2012

TC: JOSITO AUSENTE EN RAFAELA

..:: Carburando On-Line ::..

Después de un interesante paso por Posadas, donde el domingo mostró una gran recuperación en carrera, Josito Di Palma no correrá en la próxima competencia del Turismo Carretera, a disputarse en Rafaela, por falta de presupuesto.

Como ya no cuenta con el apoyo de quien fuera su principal sponsor, el piloto de Rafaela se ve obligado a no estar presente en el próximo compromiso del TC, y mientras no solucione este inconveniente presupuestario no podrá seguir compitiendo en la categoría.

Pese a esta alternativa, Di Palma no desarmará su escudería, el JDP Team, y los mecánicos seguirán trabajando y aprovecharán el tiempo fuera de las pistas para realizar algunas modificaciones en el Torino, ya que las mismas no representarán un gasto importante para el equipo.

Josito Di Palma: "Lamentablemente nos encontramos en la obligación de no ir a correr a Rafaela por falta de presupuesto, y mientras no podamos solucionarlo tampoco estaremos en las próximas carreras de TC. Es una realidad que nos viene afectando y llegó el momento de parar por el momento. No está en mis planes desarmar el JDP Team, así que utilizaremos el hecho de no ir a correr y trabajaremos con los chicos en el taller para hacer distintos cambios en el Torino".