viernes, 18 de mayo de 2012

VARIAS: CLASIFICARON LOS ARGENTINOS EN NURBURGRING

..:: Carburando On-Line ::..

La Misión Argentina concluyó la clasificación para las 24 horas de Nürburgring, donde el Aston Martin quedó 8º en la clase y 75º en la general y el BMW 1º y 105º, respectivamente.

Poco varió el resultado respecto de la tanda de ayer. Ambos autos nacionales mantuvieron su posición en sus categorías, solo que el BMW cayó del 98º al 105º de la general. Este auto tuvo problemas ayer con un cilindro del motor diesel y tuvo que ser trasladado a la sede del equipo para ser reparado, por lo que hoy no salió a pista en la segunda tanda de clasificación. De esta manera, solo Juan Cusano completó las dos vueltas obligatorias, mientras que Sergio Rodríguez, Sergio Yazbik y Emmanuel Tufaro no pudieron girar. Por lo tanto, a pesar de haber sido el más rápido de la clase deberán largar últimos.

En el caso del Aston Martin, el auto terminó la actividad sin inconvenientes. Ayer Juan Manuel Silva, Rubén Salerno, Alejandro Chawhan y José Manuel Balbiani decidieron no girar de noche con el objetivo de no desgastar el auto para la carrera. Hoy, solo salieron a pista Chawhan y Salerno para conocer el funcionamiento de la máquina con piso mojado (llovió por la noche). El primero dio solo una vuelta, mientras que el Tano dio dos giros.

La clasificación general la ganó un Mercedes-Benz SLS AMG GT3 tripulado por Sean Edwards, Jeroen Bleekemolen, Manuel Metzger y Ralf Schall.

La carrera se largará mañana a las 11 horas de Argentina.