lunes, 7 de mayo de 2012

TC: BASSO PROBÓ EL CHEVROLET DEL DOLE

..:: Carburando On-Line ::..

Ocho días después del paso por Trelew, Dole Racing volvió a trabajar en pista, esta vez lo hizo en La Plata junto a Martín Basso, que en la próxima carrera del Turismo Carretera, en Termas de Río Hondo, manejará el Chevrolet ex Ricardo De Giusti con asistencia técnica del equipo dirigido por Marco y Mario Jakos.

Desde temprano se realizaron distintas tareas en el autódromo "Roberto Mouras", y las mismas marcaron el punto de partida para la comunión laboral entre Martín Basso Competición y Dole Racing. Con el ingeniero Guillermo Kissling (responsable del área técnica) al frente de los trabajos, Basso completó todos los puntos previstos para el ensayo en pista de cara a la quinta fecha del TC, que el fin de semana se disputará en Santiago del Estero.

El piloto rafaelino, que en su mejor giro de hoy marcó 1m28s8, irá con equipo propio, manejará el Chevrolet que hasta Mendoza condujo Ricardo De Giusti, utilizará motor de Johnny Laboritto y recibirá asistencia técnica de Dole Racing.

Por otra parte, la escudería con sede en Ramos Mejía completó trabajos de rutina sobre las Chevy de Guillermo Ortelli, Sergio Alaux y Martín Serrano (TCP), y el Torino de Norberto Fontana, ya que el miércoles comenzará su viaje hacia Río Hondo.